Electrónica-electricidad

La creciente implantación de equipos electrónicos y eléctricos en la gran variedad de equipos industriales del mercado, ha propiciado que CARROCERIAS Y BASCULANTES MAR, S.L. haya tenido que incorporar los medios técnicos necesarios para solventar cualquier avería o problema técnico de la manera mas rápida y eficaz para el usuario. Dos ejemplos de estos sistemas son el sistema de diagnosis de sistemas ABS-EBS para vehículos industriales y el equipo de gestión de las grúas industriales FASSI.

El sistema de diagnosis de ABS-EBS nos permite verificar y realizar una diagnosis general de todo el sistema contando con el soporte necesario para conocer todas las nuevas tecnologías aplicadas a los sistemas electrónicos de los vehículos industriales.

El uso del PC en la gestión de la información de las grúas FASSI resulta ventajoso en términos de velocidad a la hora de realizar la ejecución del control de los dispositivos de la grúa además de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de actualizar la versión software y descargar los datos estadísticos de utilización de la grúa.


Carrocerías y Basculantes Mar S.L. · La Mies, 39.679 Vargas, Cantabria
Tlf.: 942 598 093 / 942 598 707 · Fax: 942 598 524 · comercial@carroceriasmar.com